Controle su Nivel de Azucar en la Sangre

37.7 millones de adultos estadounidenses tienen diabetes, pero 1 de cada 5 personas no lo saben. En el condado de Dallas, al 11.4 % de la población le diagnosticaron diabetes. No existe cura, pero hay maneras de controlar y mejorar esta afección.

¿Quién debe controlarse el nivel de azúcar en sangre?

Si bien cualquier persona puede controlarse el nivel de azúcar en sangre como medida preventiva, aquellas que tienen diabetes tipo 1, tipo 2 o prediabetes deben controlárselo regularmente. Entre los factores de riesgo comunes relacionados con la diabetes se incluyen los siguientes: • Si tiene prediabetes. • Si tiene sobrepeso. • Si es mayor de 45 años. • Si hay antecedentes de diabetes en su familia. • Si es afroamericano, hispano, indígena americano o nativo de Alaska, es posible que corra mayor riesgo.

¿Por qué debo controlarme el nivel de azúcar en sangre?

Controlar el nivel de azúcar en sangre es una de las cosas más importantes que puede hacer para controlar la diabetes tipo 1 o tipo 2. Un control de rutina puede ayudar a controlar y detectar la diabetes y evitar que se siga desarrollando.

¿Dónde puedo controlarme el nivel de azúcar en sangre?

Puede controlarse el nivel de azúcar en sangre en su farmacia local o con su médico de atención primaria. También puede realizarse pruebas médicas de detección en cualquiera de los centros comunitarios de acceso al cuidado y la cobertura de Parkland que se mencionan a continuación sin ningún costo para usted. No es necesario que tenga una cita.

Location Address Days Times
Inspired Vision Compassion Center 2019 N. Masters Dr., Dallas, TX 75217 Todos los martes 10 a.m. - 4 p.m.
Janie C. Turner Recreation Center 6424 Elam Rd., Dallas, TX 75217 Cada segundo y cuarto miércoles 9:30 a.m. - 3 p.m.
John C. Phelps Recreation Center 3030 Tips Blvd., Dallas, TX 75216 Todos los jueves 3:30 - 6 p.m.
Catholic Charities: Marillac Community Center
2483 Lapsley St., Dallas, TX 75212 Todos los viernes 9 a.m. - 1 p.m.
Bonton Farms (¡Busque la unidad móvi de color verde!) 6915 Bexar St, Dallas, TX 75215 Todos los viernes 2 - 4 p.m.