Los hábitos saludables para los niños

Los hábitos saludables para los niños

Enseñarle hábitos saludables a sus hijos cuando son pequeños les ayudará a mantenerse saludables de grandes. Estos son algunos consejos para comenzar:

  • Sea un buen ejemplo. Si sus hijos ven que usted intenta comer sano y lo ven activo la mayor parte del tiempo, aprenderán que gozar de buena salud es importante para la familia. 
  • Ponga a toda la familia en movimiento. Planifique momentos para hacer algo todos juntos, como salir a caminar, andar en bicicleta o jugar al escondite dentro o fuera de la casa. 
  • Acorte el tiempo para ver televisión, jugar videojuegos y estar en la computadora. Estas cosas hacen que los niños estén sentados por más tiempo y coman más tentempiés, lo que puede aumentar la posibilidad de que suban mucho de peso.
  • Elija bien las recompensas. No recompense a sus hijos con televisión, dulces ni tentempiés. Busque otras formas para demostrarles que está orgulloso de sus buenas conductas. 
  • Cenar en familia. Haga que sus hijos le ayuden a cocinar y a planificar las comidas para reducir las probabilidades de que coman comidas poco saludables. 

Si le preocupa la salud de sus hijos, busque una clínica de Parkland cercana en www.ParklandHospital.com/sucursales.

Back

Be the first to leave a comment.

Post your comment and join the discussion.

CAPTCHA Validation
CAPTCHA
Code: